Ejercítate:
El ejercicio no solo te aporta una buena figura, pero tam
bién te quita el estrés. ¿Sabes cómo? Cuando te ejercitas liberas unas hormonas llamadas endorfinas. Estas te ayudan a aportar alegría y eliminar el dolor, por ende haciéndote sentir más relajada.
¡Empieza desde ya tu rutina de ejercicios con est
e fabuloso evento! ¡Asiste este sábado a nuestro maratón patrocinado por Nike!
Antes de empezar una rutina de ejercicios debes comer algo. Aquí ha algunos alimentos que te harán sentir llena de energía:
Miel: Si, lo creas o no, la miel te aporta la misma cantidad de energía que una botella de tu bebida energética preferida. Es absorbida más rápidamente y más fácil de digerir que la comida. Esto es ideal si vas a correr, ¡así que sírvete tres cucharadas de miel y veras que andarás llena de energía!
Bananas: aparte que son una excelente fuente de potasio, ellas también contienen magnesio, un elemento maravilloso que te mejora tu sistema inmunológico. No olvides que las bananas son una gran fuente de energía.
Agua: Es importantísimo que estés tomando agua antes y después de hacer ejercicio. La deshidratación te lleva a tener fatiga y pérdida de coordinación. Un buen consejo para seguir: toma ocho onzas de agua por cada quince minutos de ejercicio que hagas.
Yogurt: También te aportara mucha energía ya que contiene magnesio. Es ideal si harás ejercicios cardiovasculares o pesas.
Si quieres saber más escríbenos y con gusto te ayudaremos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario